NUTRICIÓN

Trabajamos por garantizar una adecuada nutrición tanto de los niños y jóvenes que se benefician de nuestros centros educativos, como de las personas pertenecientes a las comunidades que atendemos. 

En esta línea trabajamos por conseguir la disponibilidad suficiente y estable de alimentos, así como la calidad y el consumo permanente de los mismos; que les permita desarrollar todo su potencial intelectual y llevar una vida saludable y activa.

 Para ello apoyamos 6 comedores comunitarios repartidos en Petare, Coche, Central Tacarigua y Barquisimeto; además del esfuerzo en la obtención de la seguridad alimentaria de los alumnos beneficiarios de nuestras 2 Unidades Educativas.

0
comidas al año
0
Beneficiarios
0
Comedores

El campo de acción de Salud de ABC Prodein Venezuela, está dirigido actualmente a la población en situación vulnerable o escasos recursos  del sector Maca (Petare- Estado Miranda).

 

Nuestra labor se centra y materializa principalmente en el Dispensario Hermana Josefina Serrano. Es 1 consultorio que funciona gracias al voluntariado de personal médico que presta sus servicios a favor de la comunidad.

 

En nuestro consultorio atendemos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de forma gratuita tanto en consulta médica como en farmacia (entrega de medicamentos) gracias a los donativos que recibimos y voluntariado de enfermeras y médicos en especialidades como: Medicina Interna, Fisioterapia, Pediatría, entre otros.