COMPRAS CON PROPÓSITO.

Publicado por ABC Prodein en

Te has tomado un momento a pensar ¿Por qué haces tus compras en tu tienda de preferencia? ¿Sabes cuál es la misión de esta empresa? Sus valores, principios y sentido solidario.

Muchas veces no te tomas el tiempo para hacerlo pero es importante empezar a tomar consciencia desde las cosas más pequeñas para que luego las grandes y trascendentales cobren sentido.

Te lo explico con un pequeño ejemplo y aprovecho de informarte de que se trata nuestra campaña “Dale movimiento a tus cosas”

Ya se acerca el fin de año y de seguro haces una gran limpieza en tu hogar para recibir y decorar la navidad.

Allí encontrarás mucha basura, pero también cosas en buen estado que pueden ser donadas. Puedes llevar todo esto a nuestros centros de acopio que luego serán vendidas en nuestros mini bazares solidarios en Valencia, Caracas y Barquisimeto.

El 100% de las ventas realizadas es destinado a actividades en nuestros colegios, comedores y jornadas misionales, como los campamentos de vacacionales, entregas de regalos a los niños de las comunidades y más.

Y todo empezó con darle un sentido solidario a tu limpieza navideña. Imagina entonces que cada acción que emprendas tenga un propósito.

De eso se trata que hagas tu parte desde donde estés para generar un cambio positivo en el resto del mundo.

Cada buena acción vale, cada intención es valiosa en el corazón de quien la realiza y la recibe.

Si quieres participar de esta campaña, completa el formulario para recibir toda la información acerca de nuestros centros de acopio y próximas fechas de los bazares.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =