37° ANIVERSARIO DE ABC PRODEIN EN VENEZUELA

Publicado por ABC Prodein en

              Hemos trabajado incansablemente para dignificar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables en nuestro país, haciendo puentes de solidaridad.

En nuestras bases está la formación cristiana en el ser humano, que es la más noble, pues enseña el amor a Dios y al prójimo a través de la práctica de las virtudes como son la humildad, la caridad y la fe, levantando al hombre a un nivel superior de sus instintos y pasiones naturales.

 

            La celebración de estos 37 años nos recuerda el compromiso y la entrega de nuestros fundadores: Rvdo. Padre Rodrigo Molina y la Hermana Josefina Serrano, quienes introdujeron el Evangelio como alimento fundamental, para poder llevar a cabo cada proyecto.

            Así como el emprendimiento de diversas campañas de promoción social como son: Educa y Ama, Socio Colaborador, Dale Movimiento a Tus Cosas y Bolsas de Esperanzas, para crear lazos de unión entre los que tienen más y los que tienen menos, beneficiando a los primeros con la oportunidad de hacer el bien y a los segundos con oportunidades de desarrollo.

 

            Agradecemos a todos los voluntarios, misioneros, colaboradores, miembros de las distintas iniciativas… no solo de Venezuela, sino de los demás países donde tenemos presencia por su apoyo incondicional que es el que nos ha hecho posible llegar hasta aquí. Las obras son concretadas por estas personas.

           

            Todo lo que proviene de Dios se da con éxito, así que decidimos siempre ponerlo todo en sus manos, para que Él actúe por medio de nosotros, siendo nuestro gran Aliado.

Les pedimos a todos los que leen este artículo, que eleven una oración a Dios por nuestra Asociación y todos lo que forman parte de esta familia.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =